
Ciudad de México.- Algunos jugadores y miembros de Cruz Azul no pudieron lidiar con la frustración después de la eliminación y terminaron insultando al árbitro Adonai Escobedo al término del partido ante América.
Después del polémico final del partido entre La Máquina y las Águilas, el caos se desató en los vestidores del Estadio Ciudad de los Deportes.
Y es que, videos grabados desde el interior de los pasillos del inmueble dejaron escuchar que parte del equipo y staff técnico cementero dedicaron insultos a las afueras del cuarto destinado al cuerpo arbitral.
Los cruzazulinos salieron del campo muy molestos por las decisiones de los silbantes en la vuelta de Semifinales y sobre todo por el controversial penal marcado en favor de los azulcremas en los instantes finales del cotejo.
"Adonai la concha de tu madre, hijo de puta. Otro partido turbio eh. Adonai hijo de puta. Adonai eres una rata. Las imágenes del VAR van a salir. Hijo de mil putas", fueron los gritos que se escucharon en los pasillos del lugar, aunque no se identificó a quienes los realizaron.
Una parte de los futbolistas celestes reclamaron que jugadores americanistas se encontraban adelantados al momento de sacar el balón del centro de la cancha tras el empate 3-3 de Cruz Azul, en la jugada que instantes después derivó en la pena máxima contra La Máquina.
Por reglamento, la jugada no debió haber contado, sin embargo, ni el cuerpo arbitral ni los asistentes en el VAR se percataron de la situación.