
La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón invita a hombres y mujeres interesados en formar parte de la Academia de Policía a participar en el proceso de selección.
La recepción de solicitudes estará abierta del 6 de enero al 15 de febrero de 2025.
Los requisitos son:
Edad: De 19 a 45 años.
Escolaridad mínima: Secundaria.
Aprobar exámenes: físico, médico y psicológico.
Estatura mínima: Hombres 1.65 m, Mujeres 1.55 m.
Documentos requeridos:
Acta de nacimiento.
INE actualizado.
CURP.
RFC con homoclave.
Cartilla militar liberada.
Comprobante de domicilio (mes en curso).
Carta de no antecedentes penales (no mayor a un mes).
Currículum vitae o solicitud de empleo.
Certificado de estudios.
Últimos dos recibos de nómina.
Carta de consulta de buró de crédito.
Recepción de documentos:
Los interesados podrán entregar su documentación en la Dirección de Seguridad Pública Municipal en Periférico Raúl López Sánchez s/n, Parque Industrial La Amistad y en la Academia de Policía en la Unidad Deportiva en el Bulevar Revolución, en horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas.