
Cuatro personas, entre ellas un menor de edad, quedaron lesionadas luego de que un taxista impactó un puesto de gorditas durante la mañana de este lunes en la ciudad de Torreón, hechos ocurridos en la colonia La Dalia y frente a la escuela primaria del sector.
Fue alrededor de las 10:15 horas que se recibió una llamada al 911 reportando un aparatoso accidente vial en el sector, mismo del que habían resultado lesionadas varias personas; de inmediato se movilizaron autoridades y elementos de rescate hasta ese punto.
Ahí ubicaron un taxi compacto con el frente destrozado, había impactado minutos antes a un puesto de gorditas a las afueras de la escuela primaria de la zona, dejando a cuatro personas lesionadas, entre las cuales estaba un menor de edad; todos fueron llevados a un hospital de la región, aunque durante su traslado se les reportó estables.
Trascendió que el chofer se encontraba en estado de ebriedad, además de que circulaba a exceso de velocidad, por lo que fue detenido y llevado ante el Ministerio Público de la localidad.