
Personal de la Dirección de Inspección y Verificación puso en marcha el operativo de revisión a hoteles y moteles de la ciudad, con el objetivo de garantizar que cumplan con la reglamentación vigente, operen de manera legal y en condiciones óptimas y seguras para los usuarios.
Lo anterior, con motivo del incremento que registran estos establecimientos durante el presente mes, por la celebración del Día del Amor y la Amistad.
El director de la dependencia, Pablo Fernández Llamas, informó que con el operativo se busca verificar que los hoteles y moteles cuenten con toda su documentación en regla, desde licencias de funcionamiento hasta medidas de seguridad e higiene.
Además, dijo que el operativo permite detectar posibles anomalías y corregirlas a tiempo, brindando mayor tranquilidad tanto a los clientes como a los propietarios de estos negocios.
La meta es reforzar la supervisión y fomentar una cultura de cumplimiento entre los propietarios, y garantizar que brinden un servicio de calidad y seguro para los usuarios, sin afectar la operación de sus negocios.
En ese sentido, Fernández Llamas exhortó a los dueños y administradores de hoteles y moteles a revisar su documentación y asegurarse de que cumplan con todos los requisitos municipales.