
Una vez, que el Comité Ejecutivo de Morena anunció la designación de José Refugio Sandoval y Cintia Cuevas para encabezar las candidaturas a diputaciones federales por los distritos 05 Y 06 respectivamente, la morenista dijo sentirse “honrada” pero reiteró que su interés es contender por la alcaldía de Torreón.
“Agradezco mucho la confianza, las expectativas fueron tales que en la encuesta que se realiza salgo ganadora y estoy orgullosa pero quiero informar que yo voy a continuar en el proceso que vengo buscando desde hace mucho tiempo”, aseveró.
Dijo que a más tardar la próxima semana, se dará a conocer quién encabezará el proceso en los diferentes municipios del Estado de Coahuila.
Y en caso de no ser favorecida en la encuesta que el partido Morena mantiene actualmente activa para el proceso electoral de la alcaldía, aunque aseguró el panorama es positivo, aseguró que atenderá las indicaciones de su partido.
“Si las cosas no fueran como estamos pensando y si hay un escenario diferente voy a atender el llamado de la dirigencia, tengo un gran compromiso con mi partido”, expuso.
Explicó que desde hace algunas semanas, fue informada que la dirigencia nacional de Morena, tenía la intención de agregar perfiles dentro de los posibles prospectos para las diputaciones federales.
“Desde hace unas semanas se me informó que la dirigencia tenía la intención de inyectar al proceso interno a perfiles altamente competitivos, se me ha considerado para estar en ese proceso”, expresó.
Finalmente, reiteró a los militantes que seguirá “dando batalla” en su lucha por ser quien encabece la candidatura de Morena en Torreón.