
Torreón, Coahuila. – Una difícil prueba tuvieron los Toros Laguna el miércoles en el Auditorio Municipal de Torreón, cuando cayeron ante los Dorados de Chihuahua por marcador de 125 a 124 puntos, en la fecha 7 de la temporada 2024 de la Liga de las Estrellas MEXBET LBE.
El primer cuarto estuvo parejo para ambas quintetas, donde los visitantes cerraron con apenas un punto de diferencia (30-29), aunque el panorama fue distinto en el segundo capitulo pues los dirigidos por Mikel López comenzaron a imponer sus condiciones yéndose al descanso con una ventaja de 69 por 56.
Para la segunda mitad, los astados reaccionaron con un Gary Ricks aportando 9 unidades, mientras Aaron Fuller seguía peleando fuerte bajo la tabla. Sin embargo, el representativo del estado grande le ponía hielo a la situación y tomaba ventaja nuevamente por dos dígitos, ahora 103 a 92.
Sin duda, fue en la recta final que el partido tomó tintes dramáticos cuando los locales bajo el mando de Pepe Pidal buscaron darle la vuelta a la pizarra, haciéndose presente desde el arranque del parcial con triple de Moy Andriassi, acortando la distancia a 5 puntos.
Faltando 3 minutos la diferencia se acortó a solamente 3 con triple de su hermano Josué, pero se repitió la historia al dejar escapar oportunidades y exagerar con sus intentos desde la línea de tres puntos, dándose el triunfo para la visita, por marcador de 125 a 124.