
Torreón, Coahuila. – La mitad de la temporada de la Liga de Basquetbol de las Estrellas llegó y Toros Laguna aprovechó para incorporar un nuevo elemento a su plantel como es el caso de Aarón Valdés, el mexicoestadounidense que se pondrá a la orden de Pepe Pidal después del Juego de las Estrellas.
El jugador californiano, que ya estuvo con el plantel lagunero en la campaña de 2022, ha jugado con Soles de Mexicali durante tres temporadas, siendo la última en el 2023. Con el equipo se coronó en dos ocasiones, en el 2017-2018 y 2019-2020.
El guardia o alero de 30 años y 1.96 m, quien cuenta con una gran velocidad y ataca constantemente el tablero, también pasó por Leñadores de Durango, Plateros de Fresnillo y Astros de Jalisco en la LNBP, además de tener experiencia en el basquetbol de Israel, Lituania y Nueva Zelanda. Ya también fue seleccionado nacional por nuestro país.
Valdés vendrá a ocupar el lugar que dejó vacante Jared Rodríguez, quien se resintió de su lesión en el aductor durante el último partido frente a Dorados de Chihuahua.