
La Fiscalía General del Estado de Coahuila a través de la Delegación Laguna I, informó sobre los avances en la investigación de los restos calcinados encontrados en un terreno en Torreón.
Según el delegado Carlos Rangel, se están realizando peritajes para identificar a la persona fallecida, además, se colabora con otras fiscalías y se esperan los resultados de las muestras de ADN.
"Estamos haciendo el trabajo de periciales para poder identificar ahí a la persona. Eso es propiamente de la fiscalía también de personas muy parecidas con la cual estamos colaborando era de manera en conjunto y estamos esperando los resultados de las muestras de ADN para poder identificar a la persona".
Debido a la complejidad del caso y el flujo de trenes y migrantes en la zona, no se ha establecido una línea de investigación precisa.
"Todavía no tenemos ese indicativo, ya que por ahí este pasa también hay un gran flujo de tren, conocemos la cuestión migrante también en ese sentido pero hasta no tener una línea de investigación bien establecida, no podríamos dar un diagnóstico sea más preciso"
Afirmó que la Fiscalía continúa trabajando en la identificación de la víctima y en el esclarecimiento de los hechos.