
Un bar ubicado al norte de la ciudad, sobre el bulevar Independencia, fue clausurado esta madrugada por personal de la Dirección de Inspección y Verificación por operar fuera del horario establecido.
De acuerdo con Raúl Gerardo Rodríguez García, titular de la dependencia, i durante el operativo conjunto de fin de semana con la Dirección de Seguridad Pública, se detectaron irregularidades.
Luego de la supervisión, personal autorizado del Municipio procedió a la colocación de sellos de clausura en los accesos y se le notificó al propietario sobre los requisitos que debe cumplir para volver a operar su negocio.
Los bares en la ciudad pueden brindar el servicio hasta las 02:00 horas, sin embargo el establecimiento seguía abierto durante la madrugada de este domingo, después de la hora mencionada..
Con este operativo conjunto se busca que quienes cuenten con permisos de bares, así como venta de bebidas alcohólicas, cumplan con los horarios establecidos de acuerdo al giro y licencia de funcionamiento concedida.
En cuanto al bar en mención, los sellos serán retirados hasta que los responsables den cumplimiento a la normatividad vigente.