WhatsApp
Pronostico del tiempo
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se despiden Sergio Ramos y  Rayados de la Champions Cup en Torreón

Los regiomontanos estuvieron cerca, pero no les alcanzó para avanzar a la siguiente fase del torneo internacional

  • 20

A pesar del gran esfuerzo que dieron en la cancha del Territorio Santos Modelo, los Rayados de Monterrey quedaron eliminados dentro de los octavos de final en la Champions Cup de la Concacaf al empatar 3-3 en el global ante White Caps de Vancouver, quien avanzó por el gol de visitante.

En un estadio a la mitad de su capacidad, aficionados de Monterrey hicieron el viaje a Torreón para poder ver a su equipo intentar avanzar a la siguiente fase, además de aficionados al futbol que querían ver al español Sergio Ramos jugando en la casa del Santos Laguna, por lo que no se perderían la oportunidad de ver al campeón del mundo en 2010 y multicampeón con el Real Madrid en La Laguna.

El encuentro comenzó con ambos equipos estudiándose, pero fue Monterrey quien se fue rápido al frente en el marcador, con la anotación del español Sergio Canales, quien aprovechó un pase de Luis Reyes, controlando de izquierda y disparando cruzado de derecha para vencer al arquero del equipo canadiense.

Rayados tuvo varias llegadas durante el primer tiempo, en los pies de Oliver  Torres, Deossa y Berterame, sin embargo la puntería no estuvo tan atinada para su mala suerte, hasta el término de la primera parte.

Llega la voltereta
Para el segundo tiempo, fueron los canadienses quienes tomaron la iniciativa del ataque, anotando al 56 de tiempo corrido el gol de la igualada y que les daría la ventaja en el global en los pies de Édier Ocampo, que llegó por derecha y disparó con potencia para vencer a Esteban Andrada en su poste derecho.

Pasaron 22 minutos para que las redes volvieran a moverse, ya que apareció Brian White al 78 para anotar el segundo tanto que le daría el pase a los canadienses, luego de un rebote en el que quedó franco al arco y disparó por abajo para vencer a Andrada.

Despertaron tarde

Los Rayados intentaron reaccionar y se fueron al frente, sin embargo el tiempo ya era un factor de presión para los dirigidos por Martín Demichelis, que comenzaron a mandar centros al área buscando un remate que igualara en el marcador.

Y fue vía penal que Monterrey empató el encuentro, luego de una dudosa marcación que el central hondureño Selvin Brown en compañía del VAR, decretaron, para que Sergio Ramos disparara con clase e igualara en electrónico, sin embargo, ya no fue suficiente para Rayados, quien quedó eliminado del torneo internacional.

Publicación anterior El sueño americano no existe, dice Cristian tras ser deportado y traicionado por otro mexicano
Siguiente publicación Santos tendrá duras bajas ante Tigres
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;