
Agencia Reforma | Monterrey, NL.- Luego de que presuntamente asesinara a dos hombres en una carpintería y a uno más en la vía pública, un presunto delincuente hirió a una oficial de tránsito para robarle una camioneta particular y escapar, pero la estrelló y finalmente fue abatido en calles del Centro de la Ciudad.
El hecho inició cuando la autoridad recibió reportes de detonaciones en la calle Tlaxcala, en la Colonia Independencia, donde se confirmaron dos personas asesinadas.
Luego se reportó a otra persona también sin vida al ser alcanzada por las balas en la misma calle, a la altura de Morones Prieto.
Desde allí el hombre habría lesionado a balazos a una oficial de Tránsito de Monterrey que abanderaba la zona donde se llevaba a cabo una carrera, y la despojó de su camioneta particular.
Al tratar de escapar, metros adelante estrelló el vehículo contra una pared, cuando ya era seguido por varias patrullas.
Se dijo que desde ese punto el sospechoso habría corrido rumbo al Centro de Monterrey, donde los oficiales le dieron alcance en la calle Hidalgo y su cruce con Garibaldi.
Mientras corría, el hombre disparó a los uniformados, quienes repelieron la agresión y terminaron por herirlo de gravedad.
El presunto delincuente, de entre 30 a 35 años y quien vestía pantalón y camiseta negra, murió en el trayecto al hospital, de acuerdo con la información proporcionada por la Policía de Monterrey.