
Ciudad de México.- Tras varios días con las redes sociales llenas de mensajes y opiniones sobre el accidente de Gero Arias, ha llegado el momento que muchos esperaban. El tiktoker se ha cansado de los comentarios indicando que todo era mentira, y ha publicado el vídeo grabado segundos después de su caída.
Es un momento duro, en el que se le ve a él con lágrimas en los ojos, tratando de procesar en el momento lo que acaba de vivir. Gira la cámara y se le ve la mano izquierda con la lesión que ya había explicado: la punta del dedo anular, más allá de la primera falange, y parte del dedo corazón están destrozados. Advertimos a todas las personas que sean aprensivas que el vídeo es muy crudo.
Gero Arias muestra el vídeo de su lesión
Como decimos, el vídeo ha sido publicado en X por el propio Gero Arias, y si bien la red social le ha eliminado el mismo por contenido explícito, algo que incumple las normas de la comunidad, está siendo publicado por muchas otras personas.
Es cierto que el tiktoker ha tenido que soportar, desde que avisara de que le había sucedido eso, muchos mensajes en los que le criticaban e indicaban que no se creían que fuera real su caída. Otros, por su parte, señalaban que le estaba bien empleado por todas las veces que se ponía en peligro, que alguna vez le iba a pasar algo.
Ante esto, el propio Gero, a la par que publicaba el vídeo, respondía, molesto por los comentarios y explicando cómo sucedió todo: "No puedo creer que todos piensen que mentiría con una cosa así solo por likes. Ojalá fuese mentira, si lo dije tranquilo fue porque pensando en todo lo que me podría haber pasado sentí que como mucho el perder una falange de un dedo no era tan grave y miré el lado positivo".
Un accidente andando con su padre
"Me agarre de una piedra muy grande, que se desprendió y empecé a caer cuesta abajo por el cerro rebotando entre las piedras por aproximadamente 10mts, la piedra que se desprendió se me cayó encima de los dedos", señala Arias.
Se ha mostrado, además, agradecido de tener la suerte de que la piedra acabara en su mano y no en su cabeza, y ha explicado que nunca haría algo que le pusiera en peligro con su padre delante, que solo fue un accidente. Por último, ha dado gracias a aquellos que le han creído desde un primer momento.
Por supuesto, también ha explicado cómo sucedió, y es que en esta ocasión no se estaba poniendo en peligro a propósito para ningún vídeo: "Para los que dicen "ya era hora" o "alguna vez le iba a pasar con todas las veces que se arriesga" créanme que está vez fue un accidente. Fui acompañar a mi papá a subir un cerro".
“Yo le quiero creer, pero alguien que perdió dos dedos, no se pone a bailar”, escribió un usuario, al que Gero le respondió: “No puedo creer que todos piensen que mentiría con una cosa así solo por ‘likes’. Ojalá fuera mentira, si lo dije tranquilo fue porque pensaba en todo lo que me podría haber pasado”.