WhatsApp
Pronostico del tiempo
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Conquista Zayn a sus fans con concierto en CDMX; recuerda a Liam Payne

De cara a su debut en solitario en la CDMX, con el show del Stairway to the Sky Tour, en el Palacio de los Deportes, el británico dibujó paisajes, galaxias y estrellas con su vo

  • 10

Ciudad de México.- Subir unas escaleras nunca había sido tan placentero como anoche con Zayn, quien llevó a miles de fans al cielo por casi hora y media exudando sensualidad juvenil.

De cara a su debut en solitario en la CDMX, con el show del Stairway to the Sky Tour, en el Palacio de los Deportes, el británico dibujó paisajes, galaxias y estrellas con su voz, trazando un camino para disfrutar el viaje de rock pop indie que significa su música.

" Es un honor estar aquí con ustedes. Los amo, México, qué bella experiencia. Estoy al borde de las lágrimas, quiero llorar porque esta emoción es única. Nadie como ustedes, realmente son lo mejor", dijo casi al inicio.

" Esto es increíble, es una locura; es algo que no había sentido. Siempre les agradeceré este momento y lo llevaré en el corazón", añadió minutos después, y así se mantuvo, amable y encantador con las 18 mil almas que llenaron el lugar, cifra según OCESA.

Por unos instantes, el ex One Direction transformó al Palacio en un inmenso cielo rodeado de estrellas, a manera de celulares, iluminado por coros y gritos que, lejos de generar estridencia, fueron melodías y notas de alto rango para su corazón. Hubo sincronía de parte de la audiencia. Hubo felicidad y recuerdo para toda la vida.

Para el primero de sus tres conciertos en el foro deportivo, Malik combinó sus temas predilectos y los más populares de sus cuatro discos como solista: Mind of Mine (2016), Icarus Falls (2018), Nobody Is Listening (2021) y Room Under the Stairs (2024).

Cada pieza interpretada fue un peldaño más en la gran escalera que montó. Cantó "Birds on a Cloud" y los gritos subieron de intensidad. Con "Dreamin'", los alaridos generaron estruendos, y en "Lied to" fue el acabose: escalaban al máximo.

" This is fucking insane", fue la frase que más repitió. "Los amo, México", otra.

Arrancó alaridos también con cada movimiento, con cada beso al aire, incluso cuando dijo que se quitaría la camisa; solo se despojó del saco.

Los miles de fans se unieron al ritual del intérprete, de 32 años y ascendencia pakistaní e irlandesa, que fue casi un concierto acústico porque presumió voz y estampa más allá de bailes, parafernalia o su espectacular escenografía. De fondo, una vieja casa en la campiña inglesa acompañada de árboles con luces.

" Por favor, no se empujen y hagan todo con cuidado. Antes que nada, su seguridad", dijo en un momento, y casi al final les pidió a todos volver a casa con cuidado.

Todo el "Zquad", como se autodenomina el fandom del británico, se volvió una sola voz, clara, contundente y muy potente, al corear canciones como "It's You" y "Last Request".

Convidó al público a sumarse al paraíso que para ellas y ellos representó su presencia, con los que cantó "Pillowtalk", "What I Am" y "Stardust". Sin encore, tan solo las 18 temas obligados de su tour, suficientes para un Zquad que ayer conoció el cielo como nunca.

 

Publicación anterior Comunicado urgente de los reyes Carlos y Camilla: su decisión conjunta para un día histórico
Siguiente publicación Urge una ley general contra la extorsión, dice la Coparmex
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;