
El conductor de un auto compacto murió durante un aparatoso accidente registrado la mañana de este viernes en Torreón.
El hecho se registró cerca a las 8:30 horas en el periférico Raúl López Sánchez metros antes de subir el puente vehicular Santa Fe.
Según los primeros informes Leo Vázquez de 34 años conducía un vehículo compacto en color negro en los carriles que circulan de Torreón hacia Gómez Palacio.
En un determinado momento perdió el control de volante, brincó el camellón principal y se impactó de frente contra un camión de refrescos de la marca Pepsi.
Posteriormente el chofer del camión quien se identificó como José Antonio ‘N’ de 22 años desvió su camino y chocó contra un lote de trailers en venta.
Otro vehículo en color blanco estuvo involucrado en el percance vial el cual no resultó afectado ni se presentaron personas lesionadas.
Automovilistas que viajaban por la zona llamaron los números de emergencia.
Paramédicos confirmaron el fallecimiento de Leo en el lugar de los hechos. En cuanto al chofer y copiloto del camión, este último identificado como Pablo de 55 años, fueron atendidos debido a que presentaron golpes y lesiones.
El área fue reguardada por elementos de la policía municipal, estatal, Fiscalía General del Estado, agentes de vialidad, asi como de elementos de la Dirección de Protección civil y Bomberos.
El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.