
Kenny Everardo Villeda Sánchez, de 42 años de edad, fue encontrado sin vida este fin de semana, se trataba de un aficionado a los Rayados de Monterrey que había sido reportado como desaparecido el pasado 14 de marzo, luego de acudir a la ciudad de Torreón a ver el juego contra los Whitecaps de Canadá.
Fuentes de la Fiscalía del Estado de Coahuila no han informado mayores detalles respecto al caso, esto pese a las solicitudes de Grupo Horizonte Lagunero.
Villeda Sánchez había llegado a Torreón para asistir al partido de Vuelta de la Copa de Campeones de Concacaf Rayados vs Vancouver Whitecaps, en el TSM, el pasado 14 de marzo.
No obstante, trascendió que también había acordado una transacción de venta por un vehículo vía redes sociales, lo que podría constituir una línea rlde investigación.
Fue el pasado 12 de marzo cuando el ahora occiso salió de su domicilio en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, con boletos para asistir al partido en el Territorio Santos Modelo.
De forma extraoficial se indicó que tenía ya acordado vender su vehículo y posteriormente se encontraría con una persona conocida para acudir al estadio TSM para disfrutar del partido de Rayados, sin embargo, luego de arribar a la ciudad lagunera se perdió todo contacto con él.
Fue hasta este fin de semana que se informó sobre su hallazgo sin vida, aún sin mayores detalles sobre las circunstancias.