
Luego de ser clausurados por las malas condiciones en las que se encontraban, los baños del Bosque Venustiano Carranza serán atendidos por el área de Servicios Públicos.
Fernando Villarreal Cuéllar, director de la dependencia, explicó que en la medida que se resuelve y se revocan los permisos otorgados, la dependencia tiene la facultad de ser quien se haga cargo de los sanitarios.
El funcionario informó que constantemente se recibían quejas por parte de la ciudanía por el abandono en el que se encontraban y las condiciones insalubres que guardaban.
“Era una gente recurrente de la gente que visita el Bosque, no es justo porque cobraban, nosotros los tomaremos y nos haremos cargo”, dijo.
Comentó que la dirección a cargo, llevará a cabo los debidos trabajos de rehabilitación y además de que serán gratuitos para los ciudadanos.
Ante la clausura de los baños, la dependencia instaló baños portátiles para los ciudadanos que acudan.
Villarreal Cuéllar, insistió en que se debe brindar un servicio digno y al cobrarse con mayor razón si está cobrando por su uso.
Cabe mencionar, que hace aproximadamente 10 días los baños del Bosque Venustiano Carranza fueron clausurados por parte de las autoridades municipales, quienes colocaron los respectivos sellos.