
Saltillo, Coah.- El alcohol fue el causante de un fuerte accidente suscitado la tarde de este sábado en el kilómetro 12 de la carretera Torreón-Saltillo, donde un hombre se impactó contra la base de un señalamiento y luego escapó entre la maleza.
El accidente tuvo lugar sobre el kilómetro 12 con dirección a la capital, donde el conductor de una Jeep Liberty en color plata, presuntamente dormitó y perdió el control de la unidad que acabó impactándose de manera lateral contra el poste.
Pese al fuerte impacto, el conductor salió por su propio pie, aunque con heridas sangrantes, según indicaron los testigos, hecho que no le importó y emprendió la huida, escondiéndose entre la maleza.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, así como rescatistas de Bomberos, quienes sólo realizaron maniobras de seguridad, y controlaron el derrame de aceite que se extendió por el pavimento.
Elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento, abanderaron el percance, y solicitaron el apoyo de una empresa de grúas que se encargó del remolque del vehículo a un corralón.
Con información de Daniel Revilla