
El gobernador, Manolo Jiménez Salinas se pronunció sobre los recientes hechos violentos registrados en Torreón, particularmente en relación al desalojo en Nuevo Mieleras donde una persona perdió la vida.
En ese sentido, calificó la situación como "lamentable y desafortunada" y envió sus condolencias a los familiares de la víctima.
“Lo que tiene que ver con Nuevo Mieleras es una situación lamentable, desafortunada. Desde aquí enviamos nuestras condolencias para los familiares de la persona que falleció”
Aseguró que se está trabajando en coordinación con el municipio y la Fiscalía General del Estado para profundizar en las investigaciones y llegar hasta las últimas consecuencias.
"Siempre he comentado que aquí trabajamos para prevenir todo lo que se pueda, pero cuando hay alguna situación en este caso de este desalojo que bueno donde desafortunadamente una persona pierde la vida, pues hay una persona detenida y bueno, vamos a seguir profundizando las investigaciones para tomar cartas en el asunto"