
Ciudad de México.- En su entrevista reciente con Yordi Rosado, Aislinn Derbez negó que peleara con Mauricio Ochmann como en ‘De Viaje con los Derbez’.
La artista contó que “no se peleaban”, contrario a lo que fue mostrado en su momento durante De Viaje con los Derbez. En ese sentido, recuerda que en una escena del programa, les indicaron que debían de pelearse. “Nos divertimos, metimos de nuestra cosecha, hacemos la escena.
Acaba la escena, cag*dos de risa. Yo hasta lloré y le dije ‘mira qué bien le salió’”, expresó Aislinn, quien explicó que se pusieron de acuerdo sobre qué decir. Indica: “Salimos de la escena abrazados. Jamás imaginé que eso iba a dar una perspectiva completamente distinta”, indicó, al mencionar que los usuarios usaron el momento como una justificación de su separación posterior.
Aislinn Derbez y su divorcio con Mauricio Ochmann La actriz reveló que su relación con el actor fue bastante fuerte, donde ambos eran “alfas”, lo que los llevaba a “imponerse” de cierto modo, algo que mencionó, era muy atractivo.
Además, indicó que en ese momento, atravesaba una etapa de ‘ego espiritual’, que la llevó a pensar que lo tenía todo resuelto, a pesar de que no era así. Asimismo, señaló que “pensaba que se conocía y no se conocía nada”.
“Ni siquiera nos peleabamos”, dijo de su relación con Ochmann, “de repente, evadíamos ciertas cosas al grado de que nos hubiera tal vez salido (mejor) pelear”, contó y mencionó que a pesar de todo, vivieron “cosas bonitas” y “crecieron mucho”. Sin embargo, Aislinn Derbez confiesa que una de las situaciones complicadas de su relación fue que “se abandonaron” como individuos, aunque lo principal fue que “crecieron para lados distintos”.
“A mi me agarró un poco de sorpresa. Él tomó la decisión y yo lo respeté”, indicó. “Fue una etapa bien ruda de mi vida. Descuidé todo con tal de poner eso (su familia) en un pedestal.
Cuando eso se me derrumba, sin yo entender [...] sentí que había quedado sin nada”, expresó. Finalmente, Aislinn Derbez contó que en realidad, nunca tuvo un modelo de una figura materna amorosa o padres en una relación estable, por lo que sintió que “fracasó”, aunque admite que su psicóloga le indicó que su divorcio con Mauricio Ochmann era “lo mejor que le podía pasar”, por el abandono en que se tenían de manera individual.