
Ciudad de México.- La ex actriz infantil que participó en películas como Mamut en 2009, con Gael García Bernal y Michelle Williams, Sophie Nyweide, murió a los 24 años de acuerdo con la información compartida en un obituario en línea por parte de su familia. De acuerdo con información compartida en el obituario, la joven habría sufrido de sobredosis.
Ahora se ha dado a conocer que la muerte de Sophie Nyweide, actriz de ‘La Ley y el Orden’, tiene otro elemento trágico porque resulta que, de acuerdo con el certificado de defunción, estaba embarazada en el momento de su muerte.
De acuerdo con el medio estadunidense TMZ, Sophie Nyweide, el certificado de defunción, obtenido por el medio citado, Nyweide estaba embarazada cuando fue declarada muerta poco antes de las 5 a. m. del 14 de abril en Bennington, Vermont.
Según información compartida por TMZ se realizó una autopsia al cuerpo de Sophie sin que hasta el momento se haya confirmado la causa exacta de su muerte. La policía investiga la muerte como una posible sobredosis accidental.
Por otro lado, la revista People dio a conocer que las circunstancias del embarazo de Nyweide, como su etapa, no se aclararon de inmediato, aunque una fuente relacionada con la investigación indicó a dicha fuente que parecía estar en las primeras etapas.
Nyweide, quien nació el 8 de julio del 2000, consiguió su primer trabajo como actriz en la película de 2006 “Bella”, seguida de un episodio de “La ley y el Orden” y papeles en “And Then Came Love”, “Margot at the Wedding” y “New York City Serenade” un año después.
Interpretó a la hija de los personajes de Gael García Bernal y Michelle Williams en la película de 2009 “Mamut”. Sus otros créditos incluyeron “Shadows & Lies”, “Mistakes Were Made”, “Born Again” y “What Would You Do” en la década de 2000 y mediados de la de 2010.
“ Sophie. Una vida terminó demasiado pronto. Que no sea en vano. Que todos aprendamos de su breve vida en la tierra y lo hagamos mejor. Sí, todos debemos proteger a nuestros hijos y hacerlo mejor”, dice el obituario. En lugar de regalos, la familia pide a la gente que done a RAINN en nombre de Nyweide.