
En un mensaje a la ciudadanía de Torreón, el gobernador Manolo Jiménez Salinas enfatizó el acuerdo para una intervención total coordinada entre el Gobierno Federal, las Fuerzas Armadas y el Gobierno Estatal.
Subrayó el compromiso de mantener la seguridad en Torreón y la región de La Laguna, reforzando la protección del estado.
Este mensaje de certeza se dirige a todos los ciudadanos, organizaciones de la sociedad civil y cámaras empresariales, asegurando que se están uniendo esfuerzos para trabajar intensamente en fortalecer la seguridad y abordar las áreas de oportunidad identificadas en la reciente encuesta de seguridad urbana del INEGI.
Refirmó el compromiso absoluto con la seguridad de Torreón, La Laguna y Coahuila.
También ofreció garantías respecto a las inquietudes relacionadas con algunos policías municipales, asegurando que se resolverán favorablemente.
Destacó el fortalecimiento de las instituciones para que, en colaboración, se cuide la seguridad del municipio .
En seguimiento a una propuesta del General Ibarra, informó que se profundizará la intervención en los temas de seguridad en Torreón
En ese sentido, informó que por la tarde, se tomarán decisiones importantes en coordinación para garantizar y fortalecer la seguridad de la ciudad.