
Un choque frontal en la carretera libre a Torreón, dejó una persona sin vida y al menos ocho más gravemente lesionados.
Las investigaciones arrojaron que presuntamente Julián Domínguez manejaba un Volkswagen Pointer en compañía de su esposa Cecilia Hernández y de sus hijos, Marcos, de 9 años, José, de 6 años y Marente, de 1, originarios del ejido Emiliano Zapata de Viesca, Coahuila, con dirección hacia Torreón, cuando al llegar a la altura del kilómetro 41, cerca del entronque a General Cepeda invadió el carril contrario por donde iba el conductor de una camioneta gris en compañía de una mujer hacia Saltillo.
Tras chocar de manera frontal, la camioneta se proyectó hacia la terracería, mientras que el Pointer quedó enmedio de la vialidad, ambos con el frente destrozado, dejando a los involucrados inconscientes.
Automovilistas, solicitaron ayuda a través del Sistema de Emergencias 911 a las 21:10 horas, movilizándose paramédicos de la Cruz Roja con dos ambulancias y paramédicos de General Cepeda con otra ambulancia más para brindarle los primeros auxilios a los lesionados.
Tras valorar a los adultos y los menores, se abordaron a las tres ambulancias y los trasladaron a las Clínicas 1 y 2 del IMSS, mientras que el conductor de la camioneta perdió la vida tras el impacto.
Elementos de la Policía Municipal, del Estado y de la Guardia Nacional, tomaron conocimiento del percance y se acordonó la zona en ambos sentidos mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado realizaban las diligencias.
Tras finalizar, elementos del Cuerpo de Bomberos utilizaron equipo hidráulico para liberar el cuerpo para que sea levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.