WhatsApp
Pronostico del tiempo
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¡Se adelanta el Sarape en duelo de volteretas contra Charros de Jalisco!

Fueron 17 imparable y 8 carreras las que fabricó la ofensiva de Saraperos, que tenían 13 entradas sin pisar el pentágono después de su serie perdida en el Palacio Sultán ante los Fantasmas Grises.

  • 7

Ricardo Alemán | Saltillo, Coah.- Saraperos se repuso de dos derrotas al hilo en el Clásico del Norte para vencer 8-5 a Charros de Jalisco en un primer encuentro de la serie que quedó marcado por las volteretas en la pizarra.

Fueron 17 imparable y 8 carreras las que fabricó la ofensiva de Saraperos, que tenían 13 entradas sin pisar el pentágono después de su serie perdida en el Palacio Sultán ante los Fantasmas Grises. 

De más a menos

Saraperos se fue arriba en el encuentro desde el primer inning. Missael Rivera inició el ataque con un doble, para que José Peraza, con un sencillo, lo mandara al pentágono, pero ahí no acabó, pues con imparables de Renato Núñez y “El Samurái” Mejía, la casa se llenó y, Maikel Serrano conectó un elevado profundo para que Peraza timbrara con el 2-0.

Una entrada más tarde, de nuevo la Nave Verde mostró su poderío, y con dos outs en la pizarra, de nuevo, Missael Rivera comandó el ataque con un sencillo, seguido por Brandon Villarreal, permitiendo que José Peraza impulsara el 3-0 en los spikes de Rivera.

Pero la respuesta llegó rápida por parte de los bates tapatíos, el exSarapero, Johneshwy Fargas bateó un sencillo, y Allen Córdoba lo mandó hasta la antesala con otro imparable, situación que Michael Wielansky aprovechó con un fly de sacrificio para el 3-1.

En el sexto rollo, Charros aprovechó que Kurt Heyer salió del partido, ingresando Yaya Chentouf, a quien le cayeron a palos. El descontrol y los pitcheos en zona cómoda fueron bien recibidos por los toletes de Jalisco, que fabricaron tres carreras, dando la vuelta 4-3.

Pero el Dragón del Norte no se iba a dejar vencer tan fácil frente a su gente, y en el mismo inning, Rusber Estrada, con Fernando Villegas en circulación, conectó su primer cuadrangular de la temporada para devolverle la ventaja a Saraperos con el 5-4.

Con la misma moneda pagó el otro exSarapero de Charros, Edwin Díaz, que bateó su tercer jonrón de la campaña ante los envíos de Mario Meza, empatando 5-5 en la fatídica de la séptima.

“El Samurái” respondió y le devolvió la ventaja a Saraperos con un doble, ayudado por una pifia de Fargas, mandó al pentágono a Renato Núñez, que había negociado una base por bolas, 6-5.

El último clavo en el ataúd lo puso “El Gallito de Saltillo”: Fernando Villegas, conectando un jonrón solitario en el octavo inning, además, lo siguió Renato Núñez, que, con un sencillo, remolcó a Rusber Estrada, para poner el 8-5 final.

Publicación anterior Fatal choque frontal en la Saltillo-Torreón deja un muerto y ocho heridos graves
Siguiente publicación ¡Ups! Un error
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;