
El Municipio de Gómez Palacio, a través del Comité Organizador de la Feria Gómez Palacio 2025, informa que inició el proceso de contratación de personal para diversas áreas operativas, con miras a la realización de este tradicional evento, que se llevará a cabo del 13 de junio al 7 de julio.
Las vacantes disponibles corresponden a las áreas de control interno, seguridad, mantenimiento, taquillas y vialidad.
Para participar en el proceso de selección, las personas interesadas deberán presentar la siguiente documentación:
• Currículum vitae o solicitud de empleo debidamente elaborada.
• Constancia de situación fiscal con régimen de sueldos y salarios.
• Comprobante de domicilio.
• Número de seguridad social.
• Identificación oficial (INE).
• CURP.
• Acta de nacimiento.
• Ser mayor de edad.
Para mayores informes, se pone a disposición el número telefónico 8713 35 92 82, así como el correo electrónico [email protected], a donde también podrá enviarse la documentación requerida.
La Feria Gómez Palacio 2025 promete ser una experiencia inolvidable para todas y todos los asistentes. ¡Tú puedes formar parte del equipo que la haga posible!