
Ciudad de México.- El delantero mexicano Raúl Jiménez alargará su estancia en la Premier League, después de firmar una extensión de contrato con el Fulham, club en el que se encuentra ya dentro de su top 10 de goleadores en el máximo circuito inglés.
Con 34 años cumplidos, lograr una extensión de contrato larga lucía poco probable para el Lobo de Tepeji, quien se tuvo que conformar con uno más, hasta 2026, esto después de que los Cottagers hicieran válida la opción que apareció cuando fue adquirido al Wolverhampton en 2023.
Si bien en ese momento se dudó de los alcances del mexicano, quien no podía recuperar un buen nivel desde que sufrió una fractura de cráneo en noviembre de 2020 por un choque con David Luiz, en el club londinense le dieron el respaldo y pudo responder.
Hasta ahora, son ya 18 goles los que suma tras marcar el sábado ante el Everton, los cuales lo ponen en la décima posición de la tabla de goleadores del Fulham sólo en la Premier, aún con grandes posibilidades de meterse, cuando menos, entre los cinco primeros. Además
Raúl Jiménez no quiere volver a México todavía
Aunque ya no es un futbolista joven, Raúl desea alargar su estancia en el Viejo Continente lo más que pueda, como lo hizo saber en una entrevista que salió a la luz a inicios de mayo, por lo que se desestimaban así posibilidades de jugar en la Liga MX nuevamente.
“Es lo que yo quiero, lo que estoy deseando y es la opción de Fulham de activarla. Solamente y sería un año más, esa es mi tirada, quedarme el mayor tiempo posible en Europa”.