
Estados Unidos.- Medios internacionales como Univision y Telemundo informaron la tarde del lunes 19 de mayo sobre el fallecimiento de Trigg, de 3 años, hijo de la influencer Emilie Kiser.
El Departamento de Policía de Chandler, en Arizona, Estados Unidos, confirmó que el fallecimiento ocurrió el domingo 18 de mayo, tras varios días de hospitalización a causa de un accidente doméstico. Sin embargo, la noticia no había salido a la luz pública.
De acuerdo con las autoridades, el 12 de mayo atendieron una llamada de emergencia alrededor de las 19:00 horas.
Al llegar a la residencia de la familia Kiser, encontraron al menor inconsciente mientras era sacado de la piscina.
"El niño fue llevado al hospital donde recibió tratamiento médico durante varios días antes de fallecer el 18 de mayo", indicó la portavoz Sonu Wasu en un comunicado difundido por NBC News.
La funcionaria añadió: "La investigación sobre las circunstancias de este incidente continúa en curso. Esta investigación sigue abierta. Por respeto a la privacidad de la familia, no publicaremos más detalles hasta que la investigación concluya".
La influencer y su esposo no se han pronunciado en redes sociales tras lo ocurrido.
¿Quién es Emilie Kiser?
Emilie Kiser es una creadora de contenido en redes sociales, que comparte diversos videos y fotografías en Instagram, TikTok y YouTube. Tiene 26 años de edad y se hizo popular por su contenido de estilo de vida como mamá y esposa, recordó el medio.