
El alcalde de Lerdo, Homero Martínez, realizó esta semana una visita de supervisión a las oficinas municipales en proceso de rehabilitación, situadas dentro de la Presidencia Municipal, mismas que anteriormente albergaban la dirección de Tránsito y Vialidad, en adelante serán destinadas para las dependencias de Alcoholes y S.A.R.E., con el objetivo de eliminar el gasto en arrendamientos.
El área en rehabilitación se encuentra en la parte lateral de la Presidencia Municipal y forma parte de una estrategia más amplia impulsada por el Alcalde Homero Martínez, para optimizar el uso de los espacios municipales y garantizar que ninguna dependencia opere en locales ajenos al Ayuntamiento de Lerdo.
Esta iniciativa responde a un compromiso por mejorar las condiciones laborales y de atención a la ciudadanía, así como a una visión de eficiencia administrativa y ahorro de recursos.
Los trabajos están a cargo de la dirección de Obras Públicas, dependencia encabezada por Antonio Sánchez López, quien informó sobre el avance de estos trabajos y su tiempo estimado de finalización.