
Fue la madrugada de este viernes cuando la cantante había despegado del aeropuerto de Van Nuys, California, en su avión privado con parte de su equipo de trabajo con rumbo a Guatemala, a cumplir con su siguiente presentación como parte de la gira “Mañana será bonito”.
El percance sucedió por la madrugada cuando el avión tuvo que aterrizar de emergencia, esto debido a una alerta de humo en la cabina.
Los fans de “La Bichota” no tardaron en mostrar su preocupación en redes sociales, y horas más tarde la colombiana les dejó el siguiente mensaje vía redes sociales:
“Gracias a todos los que se han preocupado y a los que se han reportado con mensajes, mi familia, mi equipo y yo estamos todos muy bien y agradecidos por una nueva oportunidad… ‘Diosito’ nos cuida y nos bendice a diario con vida y salud”, dijo.
En cuanto al público Guatemalteco que la esperaba para su presentación, también les dejó un mensaje:
“Guatemala, ¡Ya estamos despegando! Te veo hoy en nombre de Dios, llego directo al show… un poquito de paciencia pero no les voy a fallar… en especial a las personas que estaban haciendo fila desde días atrás. ¡Las ganas que tengo de verlos me superan! Agradecida por ustedes”.