
Este miércoles por la mañana, policías municipales de Torreón apoyaron a una mujer que acababa de dar a luz, así lo informó la Dirección de Seguridad Pública de Torreón, a través de sus redes sociales.
Para las mujeres, el tener un bebé podría ser uno de los momentos más felices de su vida, pero también uno de los más estresantes. Este fue el caso de Vicente Jaramillo y su nieta Milagros Guerrero, de 26 años, quien acababa de dar a luz y necesitaba llegar urgentemente a un hospital.
Ante esta situación, don Vicente se apresuró a llevar a su nieta y al recién nacido al nosocomio para que recibieran la atención médica necesaria. Mientras circulaban por la carretera Torreón-San Pedro, elementos de la policía municipal se percataron de la situación y, actuando de manera oportuna, abrieron paso al vehículo en el que iban don Vicente, su nieta y el recién nacido.
Gracias a ello, pudieron llegar sin inconvenientes al Hospital General de Torreón, donde tanto la madre como el recién nacido se reportan en buen estado de salud, según informó el personal médico de la institución.