
El candidato de Morena y PT a la alcaldía de Torreón, Shamir Fernández Hernández acudió este domingo por la mañana a emitir su voto.
Al llegar a la casilla ubicada en el Instituto Mexicano de Estudios Superiores, denunció actos de hostigamiento en contra de la gente que los apoya.
"Hemos tenido reportes de que están hostigando a la gente en el poniente, andan queriendo asustar a la gente operadora"
Pidió respeto y tranquilidad para los ciudadanos que apoyan a su movimiento, y en el sentido de tener que proceder legalmente se realizará lo correspondiente.
"Nosotros ya estamos solicitando y hablando con el comandante de la Guardia Nacional, nosotros queremos tranquilidad y serenidad"
El candidato acusó además que el integrante de su planilla Gerardo Calvillo y aspirante a regidor, fue agredido por unos sujetos a bordo de un auto compacto en el Periférico Raúl López Sánchez y Bulevar el Tajito, donde le rompieron el cristal de su vehículo e intentaron levantarlo.
En ese sentido, denunció que se han registrado numerosos actos de intimidación.
"Eso desgraciadamente no es bueno para la democracia, la gente es libre de ejercer su voto y nosotros no nos vamos a dejar, queremos que se haga conforme a derecho"