
Un hombre perdió la vida durante la tarde de este miércoles en un centro de rehabilitación de Torreón, hechos reportados vía el número de emergencias 911 y que derivaron en una movilización de elementos de seguridad y autoridades hasta la zona.
El occiso fue identificado como Édgar Rodríguez Castrejón de 33 años de edad, quien fue encontrado sin signos vitales dentro de una de las habitaciones del sitio, presuntamente convulsionó y falleció luego de varios minutos, esto sin que el personal del sitio pudiera reanimarlo.
Se indicó que el centro de rehabilitación, ubicado en la calzada Manuel Ávila Camacho, se encontraba operando en la ciudad desde hace más de 3 años, presuntamente con acreditaciones oficiales y permisos, en tanto, el paciente había ingresado el pasado mes de mayo y se encontraba bajo tratamiento, apoyo psicológico y observación.
Elementos de los Servicios Periciales ordenaron el traslado del occiso hasta el edificio del Semefo local, ahí se le realizará una autopsia como marca la ley.
Fue durante esta misma semana que se informó de la clausura de un anexo irregular en pleno bulevar Revolución de Torreón, lo que ha generado entre las autoridades una especial atención en ese tipo de espacios y sus condiciones.