
Mientras no se establezcan las condiciones, no se aplicará ningún aumento al costo del pasaje del transporte público, afirmó el alcalde de Torreón, Román Cepeda.
En ese sentido, el edil indicó que recientemente sostuvo una reunión con los transportistas de esta ciudad.
Comentó que dentro de dicho encuentro, les hizo ver que se trata de que todos se vean beneficiados si se llega a modificar el costo, y que no sea únicamente para unos cuantos.
Cepeda González, dejó claro que se trata de “que quieran el bien para Torreón y que no quieran tomar a la Administración como presa”
“Torreón estará y segura haciendo lo que le corresponde hacer y tomar la mejor de las decisiones, en días pasados me reuní con ellos, en donde la gran mayoría está de acuerdo en generar condiciones para un mejor servicio”, expresó.
Señaló que la principal queja de los usuarios, es el trato de los choferes y las condiciones de las unidades, por ello es que se trata de trabajar en conjunto.
“La principal preocupación de la gente es el trato que tienen los chóferes y las condiciones, y de eso se trata, que estén capacitados”, agregó.
Reiteró que actualmente, no hay ninguna fecha definida para evaluar el aumento.