
Tras haber perdido el apoyo del público debido a su repentina unión con el cuarto "tierra", la periodista obtuvo la puntuación más baja para ser salvada.
Shanik Berman se había posicionado como una de las favoritas y con posibilidad de llegar a la final, en sus primeros días dentro de la casa.
Sin embargo, esto cambió totalmente cuando la audiencia notó que no era alguien de fiar, pues contaba las estrategias de su equipo hacia el otro. Además de dejarse manipular por quienes al momento, son los menos preferidos, como Potro, Mariana Echeverría y Gomita.
Competía la salvación contra Gala Montes, Arath de la Torre y Karime Pindter. Siendo Berman quien regresó en el Didi hacia el estudio principal de las galas dominicales.
Su salida ya ha dado de que hablar, pues al despedirse de sus compañeros, le dejó claro a Mario Bezares que sería al único que no extrañaría y que lo considera un hipócrita.
En la post-gala, realizó un comentario que los usuarios han calificado como grave y fuera de lugar, pues con enojo, Shanik afirmó que Bezares es el total culpable del asesinato de Paco Stanley.
Como cada semana, las nominaciones se realizarán el miércoles y el domingo otro integrante deberás abandonar la casa más famosa de México.