
Tras una serie de rumores y especulaciones sobre la relación que ambos actores mantenían, confirmaron su separación el día de su segundo aniversario de bodas.
Fue de acuerdo a fuentes del sitio TMZ que se dio a conocer que Jennifer López presento los documentos legales necesarios para solicitar el divorcio ante el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles. Igualmente se asegura que no hay algún acuerdo prenupcial, lo que podría resultar en una batalla legal. La cantante renunció a la manutención conyugal, por lo que pidió al juez que también se la negara a Affleck.
El tema acerca su matrimonio había estado en boca de todos los últimos días debido al cambio de comportamiento entre ellos, así como por publicaciones en redes sociales. Aunque esta no es el primer rompimiento de la pareja y su historia lleva más de 20 años, pues todo inició en 2001 cuando se conocieron durante el rodaje de “Gigli” y fue hasta noviembre del 2002 que confirmaron su relación junto con la propuesta de Ben hacia JLO, la cual terminó por ser una boda pospuesta por “excesiva atención mediática” y su separación en 2004. En abril de 2022 reviviría la llama entre ellos y la segunda propuesta matrimonial se dejó ver.
Se espera que en los próximos días surja más información sobre la petición de divorcio de la cantante, comenzando con el juicio apropiado para llegar a una resolución.