
A días de vivir la gran final, La Casa de los famosos México sigue sorprendiendo a sus espectadores, esta vez con la entrada de Paul Stanley a la casa.
Los participantes se encontraban a punto de cenar, cuando la jefa les da la indicación de "congelados", teniendo que dejar de hacer la actividad en la que se encontraban, para quedarse sin realizar movimiento alguno.
En las cámaras del jardín de la casa apareció la figura del conductor de televisión, visualizando su nerviosismo por estar a punto de ingresar a darle unas palabras a cada uno de los participantes.
Al momento que Paul entró al comedor, donde se encontraban los demás, sus caras de impresión fueron imposibles de ignorar.
Primero se acercó con Arath de la Torre, para decirle que lo extrañaban y que estaba jugando muy bien, recordándole lo mucho que lo quiere.
Con Karime Pindter fue más hacia la fiesta, "muriendo de ganas de salir contigo" comentó. Igualmente, dejándole ver que ha sido una excelente participante.
"Chiquita pero picosa" fueron sus palabras hacia Briggite Bozzo, felicitándola por su estancia y contenido dentro del reality.
Con Gala Montes sucedió algo similar, dedicándole un mensaje lindo y terminando de verificar que los integrantes de Mar han sido unos jugadores impecables.
Pero sin duda, el momento más esperado y lleno de nervios, fue su acercamiento con Mario Bezares después de 25 años de estar distanciados y con miles de cosas sin aclarar.
"Quiero decirte que yo ya dejé todo atrás" fueron las palabras de Stanley hacia Bezares que abrieron paso a una necesaria sanación.
"Estoy en paz, te deseo lo mejor a ti y a toda tu familia" fue otro de los conmovedores mensajes. Ambos vivieron el momento llenos de lágrimas y con un nerviosismo inmenso.
A pesar de que no pudo escucharse una respuesta directa de Mario ni un abrazo entre ambos, no cabe duda que un tema tan fuerte y sensible, ha tenido su apertura a ser sanado con este inolvidable momento dentro del reality show.
Mario Bezares fue señalado de estar involucrado con el asesinato del también conductor, Paco Stanley, lo que le llevó a pasar tiempo en la cárcel y también, ganar un estigma enorme a pesar de que tiempo después se le declaró inocente al no encontrar pruebas.
Bezares estuvo cargando con señalamientos por 25 años de su vida, al igual que la idea de que Paul Stanley tenía problemas con él, lo cual con lo sucedido en la casa más famosa del país, ha quedado esclarecido. Se espera que a la finalización del programa, ambos se vean nuevamente para terminar de sanar las heridas que ambos tienen dentro de sus corazones