
Personal de el bar “La Mestiza” de Torreón alzó la voz y señalan desconocer los motivos de la clausura del establecimiento, hecho que sucedió la madrugada del domingo 2 de marzo.
Cómo previamente se informó, el día en mención se registró una riña entre consumidores de el bar “La Mexa” ubicado en Paseo Morelos entre calzada Colón y calle Javier Mina.
Minutos más tarde una mujer corrió hasta el bar La Mestiza donde el personal del establecimiento ayudó a una mujer que presentó una herida.
Fue personal de la Dirección de Inspección y Verificación quienes clausuraron el lugar mencionado así como el bar La Mexa, donde si ocurrieron los hechos.
A través de videos de cámaras de seguridad se corroboró que los dueños de la Mestiza sólo apoyaron a la mujer y por ello exigen que no se les cobren las multas y se retiren los sellos de clausura.
A través de un comunicado aclararon que bajo ninguna circunstancia se presentaron hechos de violencia o riña dentro o en las inmediaciones de el bar, al contrario, se actuó de forma socialmente responsable contando con evidencias que lo respaldan.
Aseguraron que pese a los inconvenientes que les ha generado la situación la población puede tener la confianza de que seguirán brindando protección a cualquiera que sienta que está en peligro.