
La Diócesis de Torreón invita a los fieles a participar en la misa diocesana en memoria del Papa Francisco, fallecido el pasado lunes 21 de abril. La celebración eucarística será presidida por el Obispo de Torreón, Monseñor Luis Martín Barraza Beltrán.
El acto litúrgico se llevará a cabo este sábado 26 de abril a las 12:00 del mediodía en la Catedral de Nuestra Señora del Carmen, ubicada en el centro de Torreón.
A través de redes sociales, la Diócesis de Torreón extendió su invitación a todos los fieles, recordando el legado del pontífice argentino y su incansable labor por una iglesia cercana a los más pobres y marginados.
Se invita a participar a todas las comunidades parroquiales, movimientos eclesiales, secretariados, delegaciones, asociaciones, hermandades y cofradías, así como a todos los fieles que deseen unirse en oración por el eterno descanso del Papa Francisco.
Durante la celebración se habilitará un libro de condolencias que permanecerá expuesto en un lugar visible de la catedral para que los fieles puedan expresar su afecto y gratitud hacia el Santo Padre.
A partir de esta misa diocesana, las parroquias y demás comunidades de la diócesis podrán organizar sus propias celebraciones en memoria del Papa.