
Con una acción bajo los principios de legalidad la Policía Municipal de Torreón cumplimentó una labor de vigilancia y prevención en una paquetería ubicada en el Bulevar Diagonal Reforma de la ciudad de Torreón, donde se aseguraron 4 kilogramos de marihuana en uno de los paquetes.
El aseguramiento se dio gracias al apoyo de un elemento canino “Noa” del grupo K9, quien mediante la supervisión por parte de los oficiales localizó dicho paquete con un valor estimado de más de 152 mil pesos en el mercado mexicano.
Dicha acción se realizó el 12 de mayo del presente año, en colaboración con la empresa de paquetería buscando juntos el respeto a la ley.
En otra acción, el Grupo de Reacción Torreón (GRT) junto a elementos de la Policía Cibernética desactivaron un secuestro virtual.
El reporte realizado por un padre de familia activó los protocolos de búsqueda e investigación, logrando dar con la localización de la persona de sexo femenino quien se encontraba conviviendo con un grupo de amigas.
Según los informes por parte de las autoridades, los presuntos responsables buscaban apoderarse de dinero, pero la rápida acción por parte de las autoridades evitó que sucediera el hecho.