
Un nuevo ciclo es el que está por arrancar la nueva etapa de Club Santos con la llegada de Francisco Rodríguez Vílches para tomar las riendas de forma total como entrenador de los Guerreros.
El nacido en Almería, declaró en su primera conferencia de prensa, que conoce a fondo la situación actual del club, y de igual manera, buscará conformar una buena columna vertebral con la base de jugadores que se encuentran actualmente en la plantilla, además de sumar a algunos en zonas puntuales que ya detectó como débiles.
Por otra parte, el presidente de Club Santos, Aleco Irarragorri, destacó que el nuevo timonel estará 100 por ciento respaldado por la directiva., destacando que saben que no están pasando por un buen momento, pero que están listos para enfrentarlo y dar la cara.
“Sabemos que no es una situación fácil la que estamos viviendo, pero en estos momentos es una gran oportunidad para mirar hacia adentro y sacar la cara. Hoy hay muchas dudas con lo que viene, pero lo que sí es un hecho es que Francisco con su corazón, pasión, hambre y ganas de convencer, estoy convencido de que el rumbo que estamos tomando nos dará un futuro muy estable”.
Por otro lado, el español también presentó a quienes lo acompañarán en su cuerpo técnico, teniendo a los auxiliares Jaime Ramos y José Manuel Ortega, el analista Gorgoño López, el preparador físico Sergio Pardo, así como Manuel Corona como entrenador de porteros y Cristian Martínez como segundo preparador físico.