
Después de que Carín atravesara por una semana bastante polémica debido al comentario, en donde en pleno concierto había dicho que se le antojaba un “perico” y con esto le llovieran un sin fin de críticas, tanto que hasta llegaron a circular comentarios donde pedían que fuera cancelado el cantante.
El jueves pasado se realizó con gran éxito su presentación en el estadio Banorte, la cual fue sold out y en donde pudo llenar de sorpresas a sus seguidores con invitados en el escenario.
Previo al concierto estuvieron en el camerino “Iker, el niño millonario” quien le llevó de regalo "un trompo" que era de él, y le dijo "si no sabes te puedo enseñar", con el carisma que caracteriza a Iker y ya estando ahí juntos, cantaron un palomazo de la canción "Si una vez", sencillo que recientemente ha sido un éxito del sonorense.
En esa misma noche, Carín recibió la visita de Don Eliseo Robles, quien también subió a cantar con él al escenario una de sus muy conocidas canciones "Tragos de amargo licor".
Iker por su parte, al subir al escenario, lo acompañó con la canción "Según quien", ambas presentaciónes fueron muy bien recibidas por los asistentes.