
El Municipio de Torreón, llevó la brigada de servicios a la colonia Nueva Merced.
Al respecto, el alcalde Román Cepeda destacó los trabajos implementados en ese sector, como la rehabilitación de las plazas públicas en diferentes colonias.
El Presidente Municipal comentó a los vecinos sobre los diferentes servicios que incluyen las brigadas multidisciplinarias, y mencionó la labor de las cuadrillas del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) Torreón, para atender los reportes de la ciudadanía.
El Alcalde agregó que el personal del Sistema Integral de Mantenimiento Vial (SIMV), también mantendrá acciones en el área hasta concluir con las solicitudes de los vecinos del sector.
En el sector, la Dirección de Servicios Públicos ha trabajado en la rehabilitación de las plazas de las colonias Rincón La Merced y las Julietas.
Por su parte, Selina Bremer de Cepeda, presidenta honoraria del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Torreón, dijo que uno de los objetivos de las brigadas, es el de facilitar a los ciudadanos los trámites que tienen que ver con la Administración Municipal, concentrando en un mismo lugar a las diferentes dependencias y organismos.
En la brigada se entregaron 150 actas de nacimiento para los vecinos del sector, para que realicen los trámites en los que se requiere ese documento.
Durante la brigada también se realizó la entrega de aparatos para la movilidad y apoyos alimentarios.
Por su parte, el SIMV ha cubierto con sus acciones un total de 25 mil 366 metros cuadrados en lo que va de la actual Administración Municipal.